Camilo Aldao entra en «Zona Blanca» y el COE permite flexibilizar el aislamiento.

En la noche de este lunes, el COE envió un comunicado a Intendentes de toda la provincia de Córdoba para dar a conocer como será la flexibilización del aislamiento en sectores asignados como «ÁREA BLANCA», que son aquellos que cumplen con requisitos para adecuar algunas excepciones y comenzar lentamente a normalizar algunas actividades.

Camilo Aldao está como «MUNICIPIOS Y COMUNAS QUE SE ENCUENTRAN EN ZONAS BLANCAS LIBRES DE COVID-19» y por lo tanto, podrá flexibilizar algunas actividades comerciales, obras privadas, ejercicio de profesiones liberales (abogados, contadores, etc), teniendo en cuenta que  todas estas actividades estarán bajo un importante protocolo del COE que ya fué enviado a los municipios para que comiencen a implementarlos.

A partir de este martes, Defensa Civil de Camilo Aldao se reunirá como lo hace diariamente en la Municipalidad de Camilo Aldao para estudiar cada uno de los casos de acuerdo a los protocolos, que tendran horarios, restricciones de personal, restricciones de días, y diferentes puntos importantes a tener en cuenta.
Cada uno de los comercios y/o actividades que comiencen a tener una flexibilización serán notificados, por lo tanto, no se puede comenzar con la reanudación hasta que no esté autorizada la actividad.

No habrá salidas recreativas.

Algunos puntos de la flexibiliación que se pueden ir conociendo son que: las obras de construcción no podran ser en viviendas habitadas, los comercios deberán seguir un protocolo para adecuar la atención y cada rubro será estudiado y notificado. Tambien tendrán restricciones en los horarios de atención la público.
A partir de la tarde de este martes, comenzaremos a conocer las primeras actividades que podrán ir reactivandose.

Cabe señalar, no obstante, que será facultad del COE declarar, en cualquier momento y por razones epidemiológicas, nuevas zonas rojas en las que, por lo tanto, se deberá retrotraer la flexibilización.

En tanto, se considera zona roja aquellas localidades que cumplan uno o más de los siguientes criterios:

  • Que tengan casos positivos activos y/oque tengan transmisión comunitaria.
  • Que se encuentrendentro de los cuatro grandes conglomerados definidos por el Centro de Operaciones de Emergencia, que son:
  • Córdoba y Gran Córdoba (Córdoba Capital, Los Cedros, Villa Parque Santa Ana, Villa del Prado, Alta Gracia, Toledo, Malagueño, Villa Carlos Paz, Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo, Rio Ceballos, Salsipuedes, Saldan, La Calera, Rio Segundo, Pilar, Malvinas Argentinas, Mi Granja, Monte Cristo, Bower, Colonia Tirolesa, Estación Juárez Celman, Falda del Carmen, Santa María de Punilla y Bialet Masse).
  • Rio Cuarto, Las Higueras y Santa Catalina.
  • Villa María y Villa Nueva.
  • LOCALIDADES CON CASOS DE COVID-19: San Basilio, Vicuña Makena, La Cumbre, Cosquin, Villa Giardino, La Playosa, Cerro Azul, Brinkman, Morteros, Bell Ville, Justiniano Posse, San Marcos Sud, Morrison, Corral de Bustos, Colonia Italiana, Villa General Belgrano, Huinca Renancó, Marull, Colonia Caroya, San Marcos Sierra
/

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.