Compartimos las notas realizadas por Canal 6 de Corral de Bustos-Ifflinger con los intendentes de Corral de Bustos y Colonia Italiana, Roberto Pacheco y Alberto Priotto, respectivamente.

EL INTENDENTE RECLAMÓ POR LA INCLUSIÓN EN ZONA ROJA

En la noche de ayer se conoció la información de la división de la provincia en Zonas Rojas y Blancas por parte del C.O.E (Centro de Operaciones de Emergencias) y la inclusión de Corral de Bustos – Ifflinger en Zona Roja por haber presentado casos positivos de Covid-19.

En la mañana de hoy dialogamos con el Intendente Municipal Roberto Pacheco quien consideró injusta la decisión ya que los casos que en su momento fueron positivos, en la ciudad, en la actualidad son negativos. Por ello ya efectuó un reclamo para que se reconsidere la situación en la localidad.



«NO SE DEBERÍA COMPARAR COLONIA ITALIANA CON CÓRDOBA»

Sensación de tristeza e impotencia manifestó el Intendente de Colonia Italiana, Alberto Priotto, al ver a la localidad incluida dentro de Zona Roja en la misma medida que una gran ciudad de mayor conglomeración por presentar casos positivos de Covid – 19.

Al considerar la evolución favorables de los casos positivos que se presentaron y que solamente hay uno, el Intendente Priotto no comparte la decisión del C.O.E y manifestó “por qué no crear una Zona Amarilla donde por lo menos con los controles de la Municipalidad la gente pueda salir a trabajar porque no es lo mismo Colonia Italiana y Corral de Bustos que Córdoba y el gran Córdoba”.

 

(Visited 89 times, 1 visits today)