Los diferentes municipios que corresponden al COE regional de Villa Maria, habían solicitado de acuerdo a su situación, la excepción para algunos rubros comerciales que todavia no habían sido tenidos en cuenta para comenzar nuevamente a trabajar,  pero finalmente fueron rechazadas todas las solicitudes.




RESPUESTA DEL C.O.E. REGIONAL VILLA MARÍA Y C.O.E. CÓRDOBA, ANTE EL PEDIDO DE FLEXIBILIZACIÓN DE ALGUNOS RUBROS

[Villa María – 29 de abril de 2020]

En virtud de responder a las solicitudes recibidas por los municipios dependientes al COE R VILLA MARIA, luego del anuncio dado por Gobierno Nacional en relación a la extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y en consecuencia con la decisión tomada por Gobierno de la Provincia de Córdoba a través del Centro de Operaciones de Emergencia, se informa/comunica que en virtud del análisis realizado por el COE R VM y el COE CÓRDOBA y que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el DNU 260/2020, DNU 408/2020 y Protocolo de Comercio emitido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, el Centro de Operaciones de Emergencia Córdoba ha resuelto:

1. Que los rubros consultados para ser exceptuados y que más abajo se mencionan, deberán continuar con a la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio, por no cumplir con los parámetros epidemiológicos y sanitarios.

  • PELUQUERÍA.
  • PELUQUERÍA CANINA.
  • CENTROS ESTÉTICOS EN GENERAL.
  • CONSTRUCCIÓN DE OBRAS HABITADAS.
  • EMPLEADAS DOMÉSTICAS.
  • NIÑERAS.
  • BARES Y RESTAURANTES.

 

  1. Que los paseos de carácter recreativos no se encuentran autorizados y deberán continuar con la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

 

Doctor Sergio ARROYO

Jefe del Centro de Operaciones de Emergencia

Regional – Villa María

(Visited 110 times, 1 visits today)