El Oficial Inspector Minetto tendrá a cargo la Sub-Comisaria de Camilo Aldao

https://i0.wp.com/universalmedios.com.ar/sitios/wp-content/uploads/2011/07/Policia-de-Cordoba1.jpg?resize=251%2C188MultimediosCorral: Tras la información que NOTICIERO SEIS dió a conocer la semana pasada a modo de primicia, en la que confirmábamos que el sub-crio. Mauricio Mielgo había sido trasladado a Marcos Juárez, el jefe de la departamental confirma la información.

Según el Comisario Mayor, Omar Gallo, los cambios obedecieron a una reestructuración para mejor la operatividad de la fuerza.

Gallo destacó el trabajo realizado por el sub-crio. Mauricio Mielgo en torno a su labor realizada en el control de la trata de persona, el narcotráfico y valoró su perfil investigativo.

El jefe de la departamental confirmó que Mielgo ya está en Marcos Juárez trabajando en la División Drogas Peligrosas y Narcotráfico que depende directamente de la ciudad de Córdoba «Mielgo tiene una excelente relación profesional con personal allegado a la justicia federal y eso hará que su labor sea mucho mas fructífera»

Mientras tanto quedó confirmado que el sub-crio. Gustavo Rantica es el nuevo jefe de la comisaría de Corral de Bustos.

Mirá el video que acompaña esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *