Las fotos y los sorteos del día del niño en la plaza

Los días sábado 11 y domingo 12 de agosto, se realizaron los festejos del Día del Niño, organizados por la Municipalidad de Camilo Aldao, a través de las Áreas de Cultura y Deporte. Dichos festejos comenzaron el día Sábado, con una función gratuita de Cine en El Libertablas, en la que se proyectó la película “LA ERA DEL HIELO 4”.
El día domingo, la fiesta se inició a las 14:00 hs. con la CARAVANA de vehículos adornados, guiada por la Autobomba de Bomberos Voluntarios y se premiaron a los cuatro más destacados. A las 15:00 hs. comenzaron a desarrollarse los JUEGOS y la actividad en PELOTEROS, CAJITA VIAJERA DE CUENTOS de la Biblioteca Popular, y ACTIVIDADES PARA LOS MÁS CHIQUITOS, ofrecidas por la Guardería Municipal.
Desde las 16:30 hs. se realizó la entrega de GOLOSINAS y SORTEOS de importantes premios, entre ellos: 21 bicicletas. Una, donada por la Cooperativa de Provisión de Electricidad y Otros Servicios que la ganó la niña Ludmila Ricato y 20 obsequiadas por la Municipalidad a: Joselina Torre, Alejandro Zarate, Luciano Pérez, Emanuel Gentiletti, Stefano Bellone, Luciana Solís, Ailen Gudiño, Sara Rivarola, Fiama Machado, Ariana Datto, Florencia Marpillero, Lucila Machado, Aquiles Pérez, Brisa Ferreyra, Lucila Villar, Albano Toblini, Celeste Ciani, Lautaro Patrignani, Eugenio Romero y Julieta Broglia.
Las calesitas que sorteó la Municipalidad las ganaron: Francisco Campisi, Clara Carignano, Florencia Piñero e Irina Aizpurúa. Mientras que para las Hamacas salieron sorteados: Abril Ballini, Elvio Ríos y Matías Aliscioni. El Gobierno Municipal felicita a todos los chicos!!!
Luego de los sorteos, se sirvió el tradicional CHOCOLATE con facturas. La fiesta culminó con una función de TEATRO en El Libertablas, con entrada gratuita, con la presentación de la obra “EL TESORO ESCONDIDO”, a cargo del Taller de Adolescentes. Al término de la función, continuaron los sorteos de presentes de diferentes comercios locales.
La Municipalidad agradece la colaboración de los alumnos del Ciclo Orientado del Instituto Sagrado Corazón de Jesús, coordinados por la Prof. Paula Racca, en el marco del proyecto de pasantías comunitarias; a los estudiantes del Profesorado de Educación Física; a Cristina Ferrari y colaboradoras, encargadas del Chocolate; al Sr. Omar Monetti, por la locución; a las instituciones participantes: Bomberos Voluntarios, Biblioteca Popular“Teresa B. de Lancestremere”, Guardería Municipal“Casa del Niño – Doña Magdalena”, Banda Municipal“Gral. Manuel Belgrano” y “El Libertablas – Grupo de Teatro de Camilo Aldao”; a los comercios que adhirieron con obsequios para sortear; a empleados municipales; y a los medios de comunicación por la difusión del evento.


EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.