Isla Verde: Otro robo violento en la región

https://i0.wp.com/si0.twimg.com/profile_images/1587464518/jose.jpg?resize=600%2C448&ssl=1MultimediosMaldoni: A poco más de una semana de producirse un violento robo a la familia Giannasi de Monte Maíz, en la noche del miércoles un matrimonio de Isla Verde sufrió la visita de delincuentes. Los robos seguidos de violencia no eran habituales en los pueblos, habrá que ir acostumbrándose. El siguiente es el informe de Claudio Abraham de Canal 6 Corral de Bustos:


En la noche del miércoles delincuentes ingresaron al domicilio particular del dr. José Todorovich en Isla Verde y sorprendieron al matrimonio mientras dormía.

A punta de pistola redujeron al matrimonio, incluso gatillaron en la cabeza de la esposa, y exigían una importante suma de dinero.

La mujer, Andrea Vacotto que es escribana, les indicó que el dinero estaba en el local de la escribanía en pleno centro de la localidad. La mujer les dio la llave y la clave de la alarma y fue entonces que los delincuentes ataron al matrimonio en diferentes habitaciones y con el auto del abogado, un Mercedes Benz, se dirigieron a la escribanía de donde sustrajeron una importante suma de dinero en dólares.

El matrimonio quedó maniatado en el interior de su vivienda durante mas de 10 horas.

Fueron liberados cuando llegó el parquero de la casa a trabajar. El automóvil quedó estacionado al frente de la escribanía.

Algunas fuentes informativas cuentan que la cifra sustraída es de aproximadamente 10mil dólares.-





/
 /></a></div><div class=

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.