La imagen puede contener: cielo y exterior

A pocos días de su inauguación, no solo la oficial donde estuvo la comitiva que aparece solo a inaugurar, sino desde que se puede circular, el alteo de La Blanqueada presenta dos baches importantes sobre la carpeta asfáltica que preocupan y alarman.

Es que de ninguna manera una obra recien terminada puede sufrir estos efectos, salvo que esté mal hecha, o haya sido intencional; cualquier otro tipo de explicación es en vano. Sin embargo la dieron, Majul informó que el amplio tráfico porque esta cortada la ruta 8 es quien rompió el nuevo asfalto:

El legislador Majul a las pocas horas publicó  que la ruta «está en garantia» y la empresa constructora se hará cargo de la reparación:

El tema central es que la ruta tiene días, ni meses, ni años; días. Y estos baches si fueron producidos por la circulación de vehículos, preocupa al sacar la cuenta de cuanto puede durar una obra que estuvo 2 años siendo el pedido central de esa región y en dos semanas esté rota, y son solo cuatro kilometros. Seguramente la explicación y la reparación llegarán de inmediato, ojalá sea por unica vez

.




(Visited 21 times, 1 visits today)