MultimediosMaldoni:El flamante Director Técnico del Club Atlético Lambert, Luis Zarantonello brindó una nota a Emanuel Filipponi de Canal 2 y manifestó sobre los comienzos de los trabajos de pre temporada en el rojo de Monte Maíz. “Fue un poco sorpresiva porque cuando dejé el club anterior aquí todavía el técnico anterior estaba, y luego recibí el llamado de Marcelo Melián, analizamos la idea y acá estamos, es fácil arreglar en Lambert, es una institución donde se ha trabajado siempre muy bien en las inferiores y saca jugadores, el hecho es que hay una quinta división multi campeona, una primera con muchos jugadores con tres o cuatro títulos arriba, tenemos que estar a la altura. Nos acordábamos con Adrián Bordi, Mateucci y Anibal Piccat en el 95 cuando estuvimos con Fabián Bazan y la idea de trabajo era la misma, perseguir el éxito que no solo es salir campeón sino sacar jugadores, necesitamos algunos recambios por la edad de algunos jugadores, esto pasa y sucede siempre. Queremos un juego vistoso, agresivo y cerrado atrás, vamos a hacer unos amistosos y estamos evaluando si participaremos en el torneo de Corralense”, afirmó.

Por otro lado, Argentino también estrena nuevo DT, En la mañana de este miércoles, finalmente fue confirmado el nuevo DT del “raya”, y se trata de un viejo conocido de la Institución. Carlos el “pato” Paz asumirá oficialmente el próximo lunes, cuando Argentino comience con los trabajos de Pre-temporada de cara a la próxima temporada de la Liga Dr. Adrián Beccar Varela, según informa el portal Argentino Crece.
Cabe recordar, que una vez finalizado el Torneo Clausura 2013, en el cuál el “raya” obtuvo el sub-campeonato, Jorge Vázquez se alejó de la Institución, tras haber estado en la misma dos años.
Días atrás, la Comisión Directiva llegó a un acuerdo con Pablo Alvarez, quién venía de trabajar en Instituto de Córdoba, estará a cargo de la coordinación general del fútbol “raya”.
Luego la C.D. se tomó el tiempo necesario para decidir el nuevo cuerpo técnico para afrontar una nueva temporada. Carlos Paz, quién llegó a Argentino en el año 1996 como jugador fue elegido como nuevo DT del equipo de primera división. Leonardo Márquez, un nombre como mucha historia dentro de la Institución será su ayudante de campo.
El nuevo ciclo de Paz comenzará el próximo lunes, dando inicio a la pre-temporada, tanto con el plantel de primera, tercera división y categoría Sub-16.
En tanto Pablo Álvarez, además de ser el Coordinador General, será el DT en Tercera División. Lucas Bulgarelli continuará trabajando en el Fútbol Infantil con las categorías Sub-16 y Sub-14. Feliciano “chany” Silva lo hará en categoría Sub-12 y 2004. Y el legendario Adolfo Montichelli seguirá con las categorías formativas del “raya”.




(Visited 261 times, 1 visits today)