De la Sota confirmó el relanzamiento del Plan Primer Paso para 10.000 jóvenes

ImagenEl gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, anunció en la Bolsa de Comercio de la ciudad Capital que en los próximos días lanzarán nuevamente el Plan Primer Paso.

El mandatario provincial destacó los resultados obtenidos tras el programa e indicó que hay jóvenes que ingresaron a través de la iniciativa y hoy en día son gerentes de diferentes empresas.

“Son 10 mil chicos y chicas que tendrán su primer empleo. El lanzamiento seguro será en los próximos días porque aún se está terminando en la organización. Van a poder adherir los jóvenes tanto por la web como por planillas y deberán elegir ellos mismos a su empleador”, aseguró el gobernador.

Por otro lado, De la Sota resaltó la recaudación de los últimos meses tras la temporada turística y aseveró que las empresas de transporte son las que se deben encargar del boleto educativo.

En ese sentido, garantizó el apoyo de la Provincia a las firmas y señaló que seguirán contribuyendo en la agilización de los trámites. En la actualidad, ya hay 150 mil personas que gozan del beneficio.

De la Sota se refirió además a la polémica tras el anuncio de la eliminación del pago del cuarto mes de licencia a embarazadas y sostuvo que la cuota se mantendrá a aquellas mujeres de bajos recursos.

/

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.