https://i1.wp.com/campoconsulta.com.ar/wp-content/uploads/2011/12/valtraBT.jpg?resize=254%2C184El hecho ocurrió en un campo propiedad del señor Marino y el damnificado resultó ser un joven de 25 años, oriundo de la localidad de Camilo Aldao, empleado del predio, quien al detectar un desperfecto con el tractor con el cual se encontraba trabajando se arrojó debajo para revisarlo dejando el tractor en marcha.

Informe de Rubén Ribba desde la localidad de Los Surgentes.

En las últimas horas se produjo un accidente laboral en un predio rural propiedad del señor Norberto Marino ubicado entre las localidades de Los Surgentes y Cruz Alta.

En momentos en que el joven Marcelo Petrini de 25 años con domicilio en la localidad de Camilo Aldao se encontraba desarrollando tareas con un tractor y un acoplado, aparentemente el tractor sufrió un desperfecto mecánico, por lo que el empleado con el tractor en marcha se arroja debajo del mismo para analizar lo ocurrido y aparentemente toca alguna palanca o cable que hizo que el tractor se pusiera en movimiento.

Afortunadamente el tractor salió marcha atrás, por lo que le pasó por encima  con las ruedas delanteras que son mas pequeñas.

El joven fue trasladado al hospital de Los Surgentes donde se efectuaron los estudios correspondientes. El joven no revestiría lesiones de gravedad.

(Visited 116 times, 1 visits today)