Este año nos ponemos la camiseta de la prevención y jugamos en equipo 🙌
Bajo el lema “Prevenir en equipo, cuidar en comunidad. ¡Nos ponemos la 10!”, invitamos a toda la comunidad a asumir un protagonismo en el cuidado propio y de los demás.
Porque prevenir no es tarea de una sola persona: se construye en la familia, la escuela, el trabajo, el club, el barrio y cada espacio que habitamos.
Cada acción cuenta.
Todos podemos ser parte del equipo de la prevención. ¿Te sumás?
#SemanaDeLaPrevención #NosPonemosLa10 #PrevenirEnEquipo #CuidarEnComunidad

Visited 33 times, 33 visit(s) today





















