En la noche del domingo, ya madrugada del lunes 25 de mayo, nuestra localidad sufrió tres hechos delictivos, dos de ellos de magnitud, de los cuales ya no estábamos acostumbrados a escuchar y que podrían estar relacionados.
Durante la madrugada, alrededor de las 4 a.m., bomberos voluntarios de Camilo Aldao reciben la llamada de que el vehículo que el pasado sábado chocó en la ruta con un camión y que todavía no habia sido trasladado, estaba ardiendo en llamas a la vera de la ruta 12. El cuerpo activo de Bomberos se movilizó hasta el lugar para controlar el fuego, conjuntamente con la policia local que también debió concurrir.
Casi al mismo tiempo, la policía debio salir de urgencia hacia el domicilio de Mario Muchut, fueron sorprendidos por delincuentes en horas de la madrugada, que a punta de pistola, ingresaron y los sorprendieron en su descanso para robar. Según el relato del Sub Comisario Mauricio Mielgo se han llevado una importante cantidad de dinero, alguna joya o alhaja de valor y aparatos electrónicos. Reducen al matrimonio con armas y perpetran el robo, serían entre 3 y 4 personas. Los mismos damnificados son los que dieron a conocer el hecho ilícito. Se trabajó con un operativo cerrojo. Se sumaron a la investigación toda la departamental, Brigada de Investigación de Marcos Juárez y Policia de Corral de Bustos junto a la policia local comandada por el Sub Comisario Pizzi. Ampliaremos.
|
En un tercer hecho, Bernardo Robetto recibió la visita de delincuentes que no alcanzaron a ingresar al domicilio pero robaron algunas pertenencias del patio de la casa, aparentemente habrían huído por el sonar de la alarma. Ampliaremos.