Monte Maíz: Vilches, el asesino de su hijo, esta alojado en Villa Maria

https://i0.wp.com/mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/2843086.jpg?resize=258%2C193MultimediosMaldoni:

INFORME DEL COMISARIO SALGUERO

El Comisario Nestor Salguero, Jefe de la comisaría local informó en la mañana de Radio Línea que Diego Vilches, autor de la muerte de su hijo Santiago de 2 años el sábado pasado se encuentra alojado en la unidad penitenciaria de Villa María. «Se le imputa el delito de homicidio calificado por el vínculo bajo la intervención del fiscal Oscar Alliaga, Secretaría del Dr. Depetris quienes se constituyeron en Monte Maíz». Salguero desmintió que el acusado haya recibido una conducta hostil por parte de los otros presos.
Es de destacar que el homicidio de un padre hacia un hijo se denomina Filicidio y no Parricidio como titularon muchos diarios nacionales. Parricidio es exactamente lo contrario, la muerte de un padre en manos de su hijo. Si bien el Comisario omitió arriesgar opinión en cuanto a la pena que podría caberle al acusado, en líneas generales se considera un homicidio agravado por el vínculo y por la figura de alevosía. Alevosía es cuando la víctima se encontraba en estado de total indefensión en el momento del ataque, le cabe a personas ancianas, niños, minusválidos, etc.

El jefe policial dijo que el padre del niño, identificado como Diego Vilches (30) estaba «depresivo» por la conflictiva situación que atravesaba con su mujer, con la que vivía desde hacía siete años.
En la noche del viernes, la madre del niño, llamada Mariana, fue a la ciudad de Bell Ville a un baile cuartetero y dejó al niño al cuidado del padre.
En la mañana del sábado, aparentemente enfurecido porque su mujer no había regresado, el hombre atacó al chiquito con un cuchillo y se lo clavó en la garganta, por lo que el pequeño murió desangrado.
El crimen fue descubierto por el tío de Vilches, Justiniano Arce, quien fue a buscar a su sobrino a la casa para ir a trabajar y lo encontró con un ataque de nervios y gritando: «¡Lo maté, lo maté!».
El hombre quedó detenido acusado de «homicidio agravado por el vínculo» y será indagado por el fiscal de turno Marcelo Aliaga.

Audio: Mayor Gimenez:

[audio:https://radio2000camilo.com.ar/wp-content/uploads/2012/05/120507-mayorjimenez05052012.mp3|titles=120507-mayorjimenez05052012]

Audio: Luis Ortiz – Cadena de Noticias

[audio:https://radio2000camilo.com.ar/wp-content/uploads/2012/05/120507-07-05-luis-ortiz.mp3|titles=120507-07-05 luis ortiz]

PADRE DIO MUERTE A SU BEBE DE DOS AÑOS. CONMOCION E INDIGNACION EN LA COMUNIDAD

MultimediosMaldoni: En la mañana de este sábado se conoció un hecho de sangre en el domicilio de la familia Vilchez en cortada Lenardón, detrás de la tribuna visitante del club Lambert. En el lugar el Sr. Diego Vilchez de 25 años le dio muerte de una puñalada en el cuello a su hijo Santiago de 2 años, aparentemente por venganza hacia su esposa y mamá del menor Sra. Maira Marquez de la cualestaba separado. Santiaguito estaba en casa de su papá porque se había quedado a dormir en la noche del Viernes. Aparentemente la muerte del chiquito fue en forma instantánea y por estas horas el agresor se encuentra detenido en la comisaría local. la madre se encontraba trabajando en el local comercial céntrico de agencia de Quiniela Chabela cuando recibió la terrible noticia. Actúa en la causa el fiscal Alliaga de Bell Ville.

 /></a></div><div class=

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.