https://i0.wp.com/www.fmhorizontecruzalta.com.ar/admin/data/upimages/CRUZ_ALTA_CARTEL.JPG?resize=256%2C157RedPanorama: Cruz Alta.- En las últimas horas se produjo un accidente de tránsito con consecuencias graves entre una moto y un automóvil. Aparentemente el conductor de la moto circulaba en contra mano y fue embestido por el automóvil. A raíz del impacto el motociclista de apellido Belli sufrió pérdida de conocimiento y muerte cerebral.
En la localidad de Cruz Alta, un motociclista sufrió muerte cerebral al chocar contra un automóvil.
Informe del comisario Cristian Luján.
Accidente de tránsito en el día de ayer en la intersección de calles Garibaldi y Rioja protagonizado por un automóvil Ford Cutter blanco conducido por Giuliano Rinaldi de 19 años con domicilio en Cruz Alta el cual circulaba por calle Rioja y al llegar a la esquina de Garibaldi por causas a establecer impacta contra una moto Honda Biz color bordó conducida por Fernando Belli de 60 años, también con domicilio en Cruz Alta quien no tenía colocado el casco protector.
Según testigos, aparentemente Belli circulaba en contra mano. El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital local con pérdida de conocimiento y hundimiento de cráneo y posteriormente fue derivado a la ciudad de Villa María donde se determinó muerte cerebral en estado irreversible con asistencia mecánica.

Angel Giavón de Cruz Alta nos brinda algunos detalles de este accidente de transito ocurrido en las últimas horas en dicha localidad.
Ayer aproximadamente a la hora 11:30 circulaba por su mano por calle Garibaldi un utilitario color blanco conducido por Giuliano Rinaldi de 19 años, quien al llegar a la esquina de Garibaldi y Rioja es chocado por una moto Honda Biz conducidota por el señor Fernando Belli de 60 años que circulaba por calle Rioja en contra mano y sin casco.
A raíz del impacto Belli fue despedido y cayó sobre el pavimento y fue trasladado de inmediato al Hospital local y posteriormente derivado a una clínica de Villa María donde en la mañana de hoy se conoció su fallecimiento.

(Visited 28 times, 1 visits today)