Niños camilenses de la «Colonia Municipal» en Santa Maria de Punilla

Despues de asistir durante todo el verano a la pileta del Centro de Empleados de Comercio, los niños de la Colonia de Vacaciones de la Municipalidad de Camilo Aldao, realizaron un viaje a Santa Maria de Punilla junto a sus profes, como parte de un programa de Colonias del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba.

12.000 chicas y chicos de toda la provincia, de entre 8 y 12 años, tuvieron la oportunidad de disfrutar de unos días de vacaciones en la Colonia de verano del Gobierno de Córdoba en Santa María de Punilla. Entre enero y febrero, divididos en contingentes de entre 300 y 400, grupos de chicos de todas las regiones de Córdoba pasaron por la Colonia en 3 días de estadía con actividades deportivas y de recreación.

El programa de verano del ministerio de Desarrollo Social concluyó hoy con la participación de grupos de jóvenes de la ciudad de Córdoba y de Melo y General Levalle, ambas localidades del departamento Presidente Roque Sáenz Peña, al sur de la provincia. El ministro Daniel Passerini estuvo en la despedida del último contingente. Junto a funcionarios del área, confirmó la continuidad del plan a partir de abril para brindarle estadía de descanso a adultos mayores de Córdoba. Además, dijo que la versión para chicos volverá a desarrollarse a partir de diciembre de este año.

Passerini destacó la importancia de mantener estos programas a lo largo del tiempo: «Desde 1999, el Gobierno de Córdoba intenta que los chicos más humildes puedan pasar unos días en las sierras, disfrutando de las vacaciones en un lugar hermoso. Son 3 días que se recuerdan para siempre, que los pasan con amigos, con muchas actividades, en la pileta. Vale la pena poner esfuerzo y dedicación en la organización de un programa social para los chicos, para que pasen días hermosos antes de la vuelta al colegio» expresó.

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.