OLYMPUS DIGITAL CAMERAFalleció un menor de 16 años.
MultimediosMaldoni: Cerca de las dos de la tarde de este viernes Bomberos fueron alertados de un accidente en zona rural a 25 kms. al noreste de Monte Maíz. En el camino de tierra que conduce a la Escuela Campo Santiano el menor Mauro Almirón de 16 años oriundo de la provincia de Santiago del Estero se conducía a bordo de una moto Tornado 250 c.c. negra y blanca cuando perdió el control de la misma y cayó, impactando su cabeza sin casco contra el suelo y falleciendo en forma instantánea.

La moto es propiedad del Sr. Antonio Gomez, dueño del establecimiento rural de donde había partido Almirón rumbo a otro campo vecino. De inmediato tomó participación personal policial de Baldissera, donde pertenece la zona por jurisdicción, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Hospital Ayersa de Marcos Juárez para su autopsia.

En la madrugada se esperaba la llegada de los padres desde Santiago del Estero para retirar el cadáver, posiblemente hayan sido el guadal del camino y el fuerte viento reinante a esa hora las causas del accidente.

(Visited 327 times, 1 visits today)