https://i1.wp.com/3.bp.blogspot.com/-XkNGP-9nJxk/VavV0PV7jAI/AAAAAAAAFsg/ogSN2s1BI7M/s1600/IMG-20150719-WA0005.jpg?resize=548%2C411Dos ancianos perdieron la vida.

RedPanorama: El incendio se prudujo a las 5:00 de la madrugada en el Geriátrico “Doña Lucia” propiedad de la Sra. Margarita Palacios, quien se encontraba durmiendo junto a otras personas ancianas y fue tambien derivada en forma preventiva por inalación de monóxido de carbono. Al menos dos personas fallecieron a raiz de quemaduras recibidas.
Fue dificultoso el ingreso al lugar. Muchas rejas y el intenso humo demoraba el ingreso de Bomberos que trabajó por 2 horas en el lugar con dos Dotaciones y varios equipos de rescate con recambio de tubos de oxígeno.
Ambulancia de bomberos y del Servicio de SAMI trasladaron a unas seis personas al Hospital local, mientras que dos personas fallecidas fue el saldo del luctuoso Incendio.

No se descarta

Anoche mismo entre las hipótesis n ose descartaba la posibilidad que el lugar haya sido víctima de un atentado. Fuente cercanas al lugar comentaba que dias atrás habian recibido amenazas e intento de incendio. Esto tendrá que investigar la Policia en las próximas horas. Lo cierto es que este geriátrico está conformado por dos viviendas unidas por un pasillo y ámbos lugares habian tomado fuego en gran magnitud.

Las víctimas fatales

Las víctimas fatales fueron dadas a conocer. Se trata de Ricardo Magra de 81 años y Maria Angélica Piva de 76 años. Ambas personas se encontraban residiendo en el lugar al momento de ocurrido el incendio, no pudiendo salir por sus propios medios ni ser rescatados a tiempo por Personal de Bomberos.

 

(Visited 137 times, 1 visits today)