Radio 2000 FM - 92.5Mhz - Camilo Aldao - Provincia de Córdoba - República Argentina

26 años en el aire

Foto del conductor

Estás escuchando:

Cargando programa...

Cargando conductor...

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: La CEOSCA llama a asamblea para el 30 de Octubre.

📌El próximo 30 de octubre a las 19:00hs nos encontraremos en el salón de administración, en Bv. José María Aldao Nº 1404, para nuestra Asamblea General Ordinaria.

📌 Requisitos para participar :

  • Estar al día con las cuotas sociales para tener derecho a voto.
  • Cada asociado tiene un voto, sin importar la cantidad de cuotas.

📌 DATOS CLAVE DE LA ASAMBLEA

  • Entidad: Cooperativa de Provisión de Electricidad, Otros Servicios Públicos y Vivienda Limitada de Camilo Aldao.
  • Fecha: Viernes 30 de octubre de 2026.
  • Hora: 19:00 hs.
  • Lugar: Salón de la Administración (Bv. José María Aldao N° 1404).

📋 ORDEN DEL DÍA (Resumen en 5 puntos)

  1. Memoria y Balance: Consideración de la Memoria, Balance General y Cuadro de Resultados del Ejercicio Económico N° 69 (01/07/2025 al 30/06/2026) y Balance Social N° 3.
  2. Venta de Inmueble: Autorización para vender un terreno propiedad de la Cooperativa (ubicado en Bv. San Martín y Sgto. Cabral, tasado en u$s 55.000) para financiar el proyecto de «Modernización de la Red de Agua Potable».
  3. Renovación de Consejeros Titulares: Elección de 4 Consejeros Titulares por 3 ejercicios (finalizan mandato Matías Fabbri, Nahum Palasiuk, Cintia Abate y Ofelia Freytes).
  4. Renovación de Consejeros Suplentes: Elección de 4 Consejeros Suplentes (2 por 1 ejercicio y 2 por 2 ejercicios).
  5. Renovación de Síndicos: Elección de Síndico Titular (por 3 ejercicios) y Síndico Suplente (por 1 ejercicio) en reemplazo de Francisco Rastelli y Sebastián Nocelli.

ℹ️ CONDICIONES PARA PARTICIPAR

  • Derecho a voto: Socios con cuotas sociales al día.
  • Mórum: La Asamblea sesionará válidamente una hora después de la citada, cualquiera sea el número de asociados presentes.
Visited 1 times, 1 visit(s) today