laborde

ESTAFARON A MUJER MAYOR MEDIANTE SECUESTRO VIRTUAL

OCURRIÓ EN LA MADRUGADA DEL JUEVES EN WENCESLAO ESCALANTE

A las 04.15 hs. de este jueves, se hizo presente en sede policial de Wenceslao Escalante el Sr.  BIASI (50), quien manifestó que a las 03.30 hs. su madre, de  84 años de edad,  había sido víctima de una estafa mediante un llamado telefónico.

A través del mismo, le manifestaron que tenían a su hijo  secuestrado, pidiéndole el dinero que poseía en su casa a cambio de su liberación.

La mujer, muy asustada por la situación, accedió al pedido ante las reiteradas amenazas.

Es por eso que depositó en la calle una bolsa con el dinero dentro. Debido al estado en shock, la damnificada no pudo precisar la suma de dinero entregada ni pudo brindar mayores datos en referencia al hecho.

Se realiza averiguaciones dando aviso a la fiscalía de Bell Ville.

INFO: MONTE MAIZ MIRA

SECUESTRO VIRTUAL FRUSTRADO EN LABORDE

YA QUE LA SUPUESTA VÍCTIMA SE ENCONTRABA EN EL DOMICILIO EN EL QUE SE RECIBIÓ EL LLAMADO TELEFÓNICO.

Desde la Comisaría de Laborde se informó que a las 02:30 hs. del jueves,  se recibe llamado a la línea de emergencia 101 solicitando presencia policial en calle Dr. VICCINI N° 271, en el domicilio del Sr   CALDERON (87), el cual manifestó que recibió una llamada al teléfono fijo y donde su interlocutor le daba a entender que tenía a su hija secuestrada.

Así mismo, le solicitaban la suma de cincuenta mil dólares a cambio de dejarla ir.

No se logró cometer la estafa ya que el Sr. Calderon cortó la comunicación ya que su hija estaba descansando en el domicilio. 

Una vez en el lugar, personal policial se entrevistó también a la Sra. CALDERÓN quien está en perfecto estado de salud. Se realizan las recomendaciones pertinentes.

INFO: MONTE MAIZ MIRA