http://1.bp.blogspot.com/-Tc15tyMRgMU/Tw8wxzuC3RI/AAAAAAAAaMo/AkoxzyVOLb0/s1600/BELL+VILLE+NUEVA.jpgLa ciudad conmocinada, dos casos casi identicos en menos de una semana en los cuales los padres accidentalemente atropellaron a sus hijos dando reversa con los vehiculos y murieron ambos por los golpes sufridos.
OCURRIO EN BELL VILLE Y FUERON ATROPELLADOS POR SUS PADRES

Este martes siendo las 16:00 horas aproximadamente personal policial tomó conocimiento que en un camino rural sito a 3 Km. al Sur se produjo un accidente de tránsito cuando una persona de sexo masculino, mayor de edad (41) acompañado de un mayor masculino (35) y dos menores masculinos (09), todos con domicilio en este medio, conducía un automóvil Chevrolet 400, dom. UMZ 186 y en circunstancias que circulaban por el camino rural observaron deambular a un animal (iguana), detiene bruscamente la marcha del rodado y por motivos a establecer uno de los menores que viajaban en el baúl con la compuerta abierta se baja del vehículo y es impactado cuando el conductor dio reversa. A raíz del impacto el menor es trasladado para su atención al hospital local, falleciendo a las 17:30 a causa de las lesiones sufridas.     

OTRO EPISODIO

El jueves pasado a la noche, un hombre que hacía marcha atrás con su camioneta arrolló accidentalmente a su hijo y le causó la muerte, en las afueras de Bell Ville.

El hombre manejaba una pick up y en la caja iban varios niños. De pronto, a uno de ellos se le cayó una hondeara, por lo que el conductor frenó. En esas circunstancias, el hombre comenzó a hacer marcha atrás sin ver que su hijo, Dante Jesús Síbori (7), se encontraba justo detrás. El pequeño sufrió graves traumatismos que terminaron causando su muerte en el hospital regional, indicaron los policías.


(Visited 39 times, 1 visits today)