Casi toda la región sufrió un temporal de granizo en la noche de este miércoles, en Camilo Aldao la tormenta se desató  pasada la hora 23 y tuvo como principal protagonista el granizo que fue pequeño comparado con el resto de las localidades que sufrieron el mismo meteoro.

Justiniano Posse 1 mm, Monte Buey 14 mm, Bell Ville 20 mm, Laborde 1 mm, Isla Verde 14 mm, San Marcos 15 mm, Camilo Aldao 7 mm, Noetinger 37 mm, Marcos Juárez 5 mm

En Monte Maiz A  las 23 horas de este miércoles se desató finalmente la tan anunciada tormenta por el alerta meteorológico del Servicio Meteorológico Nacional, comenzó con caída de granizo de regular tamaño (no le

faltó mucho para ser piedra) en seco, desesperación de algunos automovilistas por algunos minutos para guarecer sus vehículos saturando la playa de la YPF del centro. Cayeron unos magros 3 milímetros y la temperatura descendió a 16 grados. En Isla Verde también la granizada fue intensa.

Las piedras mas grandes castigaron a General Baldissera, como se muestra en la ultima imagen.

En horas de la noche de ayer en la localidad de General Baldissera se registró una importante tormenta. Primero se escuchó un trueno de larga duración y luego una pedrada en seco de gran tamaño que ocasionó importantes daños materiales en autos que sufrieron abolladuras y roturas de vidrios y parabrisas.

“Actualmente estoy caminando por las calles del pueblo y observo la cantidad de ramas  caídas”.

El temporal duró aproximadamente tres minutos donde solo se registró una pedrada en seco. La medición de lluvia fue de solo dos milímetros y tampoco hubo viento ni cortes de energía.
Por otro lado en la ciudad de Marcos Juárez el registro de lluvia fue de 10 milímetros.


(Visited 91 times, 1 visits today)