https://i1.wp.com/images04.olx.com.ar/ui/6/37/45/1275314949_97023245_1-Fotos-de--camion-Mercedes-benz-1517-modelo-1977-1275314949.jpg?resize=253%2C188OCURRIO EN SANFORD
El hecho lo denunció Jorge Carrizo de 49 años (de la localidad de Monte Maíz) quien es chofer del sr. Hector Achabal de 68 años (también de la localidad de Monte Maiz) quien manifestó que el pasado lunes a las 11:30 de la mañana fue sorprendido y reducido por delincuentes, que no estaban armados, mientras conducía un camión Mercedes Benz 1517 chasis y acoplado cargado con unas 30 Tn. de soja que circulaba por Ruta 33 y se dirigía a descargar a la firma VICENTÍN.

A la altura de la localidad de Sanford un grupo de delincuentes lo reducen, lo toman como rehén, y le roban el camión con la carga; si bien aparentemente los delincuentes no estaban armados, agreden físicamente al conductor del camión y le colocan una capucha tapándole toda la cabeza, además de atarlo de pies y manos. En esas condiciones lo encierran en la parte de la cabina dormitorio del camión mientras ellos (los delincuentes) aparentemente iban ofertando la soja robada. El conductor le manifestó a la Policía no haber visto ni escuchado nada del recorrido que habrían hecho los delincuentes mientras él estaba encerrado en la cabina.

25 horas después abandonan el camión en la ciudad de venado Tuerto sin su carga, totalmente vacío, y al chofer lo dejan desatado dentro del camión; en ese momento el conductor logra pedir ayuda y comunicarse con su patrón y tras contarle los sucesos viajan a la localidad de Sanford a radicar la correspondiente denuncia.

La carga tenía seguro según trascendió extraoficialmente.

A pesar de las tareas realizadas por el personal de Investigaciones de la URIV no pudieron determinar hasta el momento cual fue el destino del cargamento de soja.

MultimediosMaldoni

(Visited 42 times, 1 visits today)