100_0644[1]Parte de Bomberos Voluntarios: “A la hora 13: 45 se recibe llamado de auxilio por un siniestro en camino rural en el tramo del actual desvío por corte de ruta 12. Se acude con Autobomba de Rescate, Vehículo Sanitario y Ambulancia de Coop. de Electricidad. En el lugar, colisionan dos vehículos frontalmente. En uno de los vehículos viajaban cuatro personas y en el otro solo el conductor. Afortunadamente todos los involucrados viajaban con cinturones de seguridad colocados, por lo que solo sufrieron contusiones leves. Se le colocaron collares cervicales, y se trasladaron todos al Hospital Municipal para un control definitivo. Agradecemos la participación de la ambulancia de la Coop. de Electricidad que colaboro en el traslado al Hospital de las personas involucradas. A la hora 14:40 se regreso al cuartel.”

Según pudimos saber desde este medio, el vehículo con 4 personas venía hacia la localidad de Corral de Bustos a una velocidad considerablemente alta para un camino de tierra y el otro vehículo, conducido por un policia de Corral de Bustos, viajaba hacia Los Surgentes y en una maniobra al encontrarse con una máquina en el camino, al intentar asomarse para pasarla, se encuentra de frente y chocan. Si bien el impacto fue importante, los 5 ocupantes de los vehículos no sufrieron lesiones de gravedad.

Por otro lado, en la mañana de hoy también se habian encajado dos camiones en el camino del desvío, si bien está cerrado para el paso de camiones justamente por ser angosto y por tener un sector barroso sobre los costados, igualmente es utilizado por todo tipo de vehiculos que luego, sufren las consecuencias de lo advertido.


https://i1.wp.com/fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t31.0-8/1913274_1483074195242296_1582316133_o.jpg?resize=334%2C250&ssl=1Con respecto a la ruta, hoy ya se pusieron las alcantarillas y se continua con la obra, en las próximas horas se reencausará el canal, se tapa y se hace el pavimentado para abrir nuevamente la circulación. Se calcula por como se viene trabajando, que en la tarde del sábado o mañana del domingo el tramo de la ruta estará nuevamente habilitado.


(Visited 805 times, 1 visits today)