RedPanorama: Informe del subcomisario Cristian Luján.
El día jueves a la hora 20:00 se produjo un accidente de tránsito con consecuencias fatales sobre Ruta Provincial N° 6 entre Cruz Alta y el peaje protagonizado por un camión Mercedes Benz con chasis y acoplado cargado con maíz que era conducido por Hugo Miguel Ponce de 44 años con domicilio en Cruz Alta y una pick up marca Toyota conducida por Oscar Luis Chariotti con domicilio en zona rural de Cruz Alta.

El camión circulaba por la ruta en sentido oeste – este, mientras que al pick up lo hacía en sentido contrario, es decir que la colisión fue frontal.
A raíz del accidente, Chariotti perdió la vida.


Diego Maurici, jefe de prensa de Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez nos brinda más detalles de este accidente con consecuencias fatales.
El día jueves, personal de bomberos voluntarios de Cruz Alta fue convocado por un accidente de tránsito sobre ruta Provincial N° 6 antes de llegar a la estación de peaje, donde colisionaron frontalmente una camioneta y un camión.
El conductor de la camioneta falleció en el lugar del hecho.
La calzada estuvo cortada durante aproximadamente dos horas.
Se presume que se pudo haber tratado de una maniobra de sobrepaso de uno de los conductores, que se habría encontrado con el otro vehículo de frente.
La persona fallecida, no es oriunda de Cruz Alta, pero hace tiempo está a cargo de un predio en zona rural en dicha localidad.
La camioneta quedó completamente destruida.
Video de Cruz Alta Noticias:


(Visited 574 times, 1 visits today)