El pasado domingo 18 de agosto, se realizaron los festejos del Día del Niño, organizados a través de las Áreas de Cultura y Deporte.  La  Municipalidad de Camilo Aldao propuso a niños y grandes disfrutar de una inolvidable jornada de juegos, música, peloteros, golosinas, regalos, chocolate y mucha diversión.

La fiesta se inició a las 14:00 hs. con la CARAVANA de vehículos adornados, guiada por  la Autobomba de Bomberos Voluntarios y se premiaron a los más  adornados y originales. Como todos los años,  colaboraron en la organización de esta fiesta los alumnos de 4º Año del ISCJ, a través de su pasantía en el Área de Cultura.


Alumnos de 4º Año - Pasantía junto a prof. del ISCJ.

Alumnos de 4º Año – Pasantía junto a prof. del ISCJ.

A las 15:00 hs. comenzaron a desarrollarse los JUEGOS: A cruzar el túnel, Atrapar las colas de zorro, carreras DE Mozos, Futbol y Narración de cuentos y títeres con la  Biblioteca Popular, y las payasitas del grupo de Teatro “El Libertablas”. Además, actividades lúdicas para los más chiquitos coordinados por las encargadas de la Guardería Municipal y actividades recreativas a cargo del Área de Deportes Municipal.

Desde las 16:00 hs. se realizó la entrega de GOLOSINAS y SORTEOS de importantes premios, entre ellos: 21 bicicletas. Una, donada por la Cooperativa de Provisión de Electricidad y Otros Servicios que la ganó la niña MARÍA PAZ FANTIN y 20 obsequiadas por la Municipalidad a: MORENA ECHANIZ MIRIANI,  LUCAS SARATE, MARIANGELES CENA, MELINA MARTIN, ALEJANDRO ZARATE,  MICAEL BELLONE, AILEN ROMERO,  ANDREA MARTINEZ, PIERINA GARBERO, BELEN RIVERO, MILAGROS CAMATS, RODRIGO SANCHEZ, GABRIEL PEREZ, LUCIA ACEVEDO, EVELYN NAVARRO, JOAN NOLLE, CATALINA ALZAPIEDI, SOFIA FERRETI, MILAGROS SADE,  ELIANA OLMOS.

El Karting lo ganó GERALDINE CASTELLINI mientras que los triciclos: CELESTE CIANI, NICOLAS BROGLIA y VITTO LAMBERTUCCI. También, otorgaron presentes para sortear los diferentes negocios locales.

El Gobierno Municipal felicita a todos los chicos y agradece la colaboración de la Cooperativa y los comercios!!!

  Luego de los sorteos, se sirvió el tradicional CHOCOLATE con facturas. La fiesta culminó en El Libertablas, con entrada gratuita, con la proyección de la película “EL REINO SECRETO”.

La Municipalidad agradece la colaboración de los alumnos del Ciclo Orientado del Instituto Sagrado Corazón  de Jesús,  en el marco del proyecto de pasantías comunitarias; a Cristina Ferrari y colaboradores, encargados del Chocolate; al Sr. Omar Monetti, por la locución; a las instituciones participantes: Bomberos Voluntarios, Biblioteca Popular “Teresa B. de Lancestremere”, Guardería Municipal “Casa del Niño – Doña Magdalena”,  Banda Municipal “Gral. Manuel Belgrano” y “El Libertablas – Grupo de Teatro  de Camilo Aldao”; a empleados municipales; y a los medios de comunicación por la difusión del evento.



(Visited 124 times, 1 visits today)