Luego de prescindir de los servicios del abogado José María Bonino en la causa que ahora lo investiga por la muerte de María Eugenia Villafañe, Walter Aragallo fue trasladado a los Tribunales de Río Cuarto este mediodía para la asignación de la asesoría letrada del doctor René Bosio, que finalmente fue rechazada por el propio imputado, informa el matutino Puntal de Río Cuarto.

El presidente del Club Canalense ahora deberá contratar a su propio abogado para que lo represente en la causa que ahora lo imputa de femicidio, una figura enmarcada dentro de homicidio calificado.

Estiman que murió de una puñalada

Mientras se aguardan los resultados de la autopsia que la Policía Científica practica sobre el cuerpo de María Eugenia Villafañe, las primeras hipótesis se orientan a la posibilidad de que la mujer de Canals haya sido ultimada de una puñalada el mismo día de su desaparición.

El avanzado estado de descomposición del cuerpo, un supuesto tajo en una de las prendas y una lesión ósea, serían los indicios que habrían trascendido dentro del círculo de investigadores como resultante de las primeras pericias practicadas en el lugar donde fue encontrado el cuerpo de la mujer el pasado viernes.

El abogado de la familia Villafañe, Paulo Espamer, manifestó que tales indicios no pueden ser considerados más que como tal en función que nada de ello tendrá sustento hasta tanto se entreguen los resultados de la autopsia


(Visited 90 times, 1 visits today)