MultimediosMaldoni: OCURRIO ESTE LUNES. LA CUARTA MUERTE EN DOS MESES

Este lunes otra muerte en la calle, la cuarta en dos meses, se produjo en Canals cuando el niño Luciano Ferrari en horas del mediodía se lanzó con su bicicleta a la calle desde la rampa del supermercado Facundo y colisionó contra el tanque del agua del camión Scania 113 que venía tirando un acoplado conducido por el Sr. Miguel Angel Lopez que venía circulando por la calle, luego del golpe el menor cayó al piso siendo aprisionado por las duales traseras del camión y las duales delanteras del acoplado. El Comisario Sergio Lopez de la Comisaría Canals en declaraciones a Radio Línea manifestó que el niño estuvo con vida y casi conciente ya que intentaba decir su nombre, la mayoría de las lesiones las tenía de la cintura hacia abajo. Inmediatamente fue trasladado al hospital de Canals y luego derivado al hospital de Río Cuarto, fue operado, entró en estado de coma y en la mañana de este martes a las 7.50 horas falleció”.

La zona por donde circulaba el transporte es densamente poblada y está prohibida al tránsito pesado y hace poco la municipalidad había emitido un comunicado de tolerancia cero para el transito pesado en algunas calles del pueblo. Lamentablemente en los pueblos, sucenden estos terribles accidentes para que luego los habitantes cumplan con las normas; antes siempre se discuten.

Luciano es hijo del director de FM 106.9 de Canals.

Las otras tres víctimas en dos meses fueron el conductor de una moto que chocó contra un auto, un motociclista que murió al chocar contra otra moto y un ciclista que circulaba por la calle, perdió el equilibrio y fue arrollado por un camión.

 



(Visited 179 times, 1 visits today)