http://www.redpanorama.com.ar/noticias/3747_g.jpgCañada del Luque – Sentimos una fuerte explosión, me levanté y vi como se caía el techo. Cuando mi marido se quizo levantar de la cama me tire arriba y la centella nos pasó muy cerca. No entendiamos nada, mucho gas, mucho humo, mucho pánico, relató la dueña de casa, Gladys Quinteros.
Mi marido estaba shokeado, no se podía levantar de la cama, cuando de repente veo que la bola de fuego ingresa a la habitación donde estábamos durmiendo, enseguida voy me tiro sobre mi marido y la bola nos paso por arriba, la habitación nuestra era la única que tenía la ventana abierta.

Arriba de la casa había una torre que se coloco en el año 1975, en la época que todavía se veía televisión en blanco y negro. La persona que coloco esa antena la pego en el techo con cemento, cuando detonó la centella, arrancó la antena con techo y todo y allí ingresó.

Con nosotros vive nieto que va a la escuela y la maestra ese día me aviso que no tenía clases y la madre se lo llevó. la verdad que si el estaba le iba tocar lo peor porque la peor parte cayó en ese dormitorio.

Destruyó toda la casa, se cayó el techo, se rayaron las paredes, no dejó nada. Ahora nosotros no estamos habitando en el lugar ya que la casa se sigue destruyendo.

Por finalizar Gladys, muy conmovida dijo, queremos volver a empezar de cero.

Si no hubieran tenido la ventana abierta, ellos morían dentro de la casa, porque la centella siempre busca salir.


(Visited 26 times, 1 visits today)