Radio On de Chañar Ladeado publica que hubo un importante hecho de violencia que se dió a las seis y media de la mañana cuando un grupo de personas, comenzaron a romper vehículos con ladrillos fuera del boliche El Este, lo cual provocó la furia de la gente que se encontraba en el lugar.

Segun el testimonio de Roberto Cogo, policia, hubo “Rotura de vehiculos frente a El Este, y tras una llamada los agentes se dirigen al lugar donde había 150, 200 personas buscando a los responsables de los daños a los autos”

Los autos fueron dañados con rotura de vidrios, cristales y demás. Al percatarse sus propietarios comenzaron a buscar a los responsables de semejante brutalidad.

Al llegar la policía al lugar la gente estaba enfurecida y cuando la policia llegó para buscar a los responsables fueron increpados por algunas personas y una de ellas agredió al comisario. “El comisario recibió una trompada de un masculino”, relató Cogo.

Esto generó una escaramuza que terminó con balas de goma y la detención del agresor al comisario que de acuerdo al relato policial, fue llevado a la comisaria quinta.

Cuando está en la comisaria, ingresa una cantidad importante de personas, copándola y llevándose a la persona que fue detenida. Cogo afrmó que “hay dos o tres agentes golpeados, eran como 12 personas que entraron por la parte de atrás y lo liberaron”.

“Despues de varias recorridas no pudimos dar con las personas que rompieron los autos y tuvimos que abocarnos a los estos hechos de violencia que suscitaron”, sostuvo Cogo.

Mientras en otro medio DIA7 de Casilda, la publicación se centra en una agresión policial hacia una persona discapacitada

Extrema Violencia Policial en Chañar Ladeado

POLICÍAS TORTURARON A JOVEN DISCAPACITADO EN CHAÑAR LADEADO Damián Mellano de 24 años, vive en Casilda y viajó a pasar Navidad con su Papá en Chañar. Fue detenido cuando exigió al Comisario del pueblo que hiciera algo por los más de 10 autos destrozados en la puerta del boliche donde aconteció la Fiesta de Navidad que estuvo organizada por el propio intendente de Chañar Ladeado, Matias Dichiara, ya que es dueño de un pub y junto al boliche local realizaron en conjunto la "fiesta" navideña… violando todas las ordenanzas relacionadas a la noche, no cumpliendo el horario de finalización y con menores dentro del local. Entre los autos dañados esa mañana del 25, se encontraba el vehículo de un amigo de Damián. El joven ante la impotencia de ver la inacción policial frente a los daños, comenzó a expresar su disconformidad hasta que fue perseguido, golpeado, tiroteado y detenido.Una vez en la Comisaría, cuenta Damián que cerraron con llave la puerta para poder pegarle tranquilos… lo esposaron, lo tiraron al suelo dentro de una pequeña habitación y comenzaron las patadas en la cabeza, trompadas, golpes y hasta disparos directos con escopeta anti tumulto a menos de un metro de distancia. MIrá el testimonio completo del joven y su madre, preocupados por la Policía que los "cuida". Además denuncian encubrimientos entre los sectores políticos, policiales y de salud ante hechos de torturas como el expuesto.

Posted by Día 7 on sábado, 26 de diciembre de 2015

MIRA EL VIDEO

http://camiloaldaoweb.com.ar/Guia/wp-content/uploads/2019/04/LA-CANCHITA-350X300.jpg



(Visited 95 times, 1 visits today)