ElSoberano: Al menos eso se desprende de las imputaciones que realizó el fiscal de Corral de Bustos-Ifflinger quien lleva adelante la investigación.

El fiscal Zuchiatti imputó a dos personas en el hecho por el que se investiga el incendio de una camioneta EcoSpòrt 0 Km perteneciente al boliche bailable EXIT VERANO.

Uno fue imputado como autor intelectual y otro como autor material.

Según los datos y pruebas que pudo aportar la policía, un hombre mayor de edad habría ofrecido una importante suma de dinero a dos menores para cometer el hecho.

Extraoficialmente se pudo saber que una vez cometido el daño, el autor intelectual le habría pagado menos de lo pactado a uno de los menores y el otro menor que no recibió la plata prometida se habría encargado de hacer saber la maniobra.

Por el momento no hay detenidos.

EL HECHO

  

Hay que recordar que en la mañana del Domingo 6 de Diciembre la camioneta EcoSport perteneciente al boliche bailable EXIT VERANO, que iba a ser sorteada entre los que compraban entradas anticipadas fue quemada de manera completa.

El vehículo se encontraba en la cochera de la vivienda de uno de los dueños, quien al sentir ruidos y percatar el fuego pudo arrastrar el trailer que la transportaba hasta la vereda. Fue allí donde la unidad terminó de consumirse de manera completa.

En el momento fueron muchas las versiones que circularon pero siempre se habló de una “guerra de boliches”, puesto que para esa fecha se estaban organizando tres eventos diferentes para las fiestas de navidad y año nuevo y fines de semana al aire libre.

En un primer momento los propietarios del boliche no quisieron hacer la denuncia por lo que la policía no podía actuar de oficio pero transcurrida las horas se acercaron al edificio policial y ratificaron lo ocurrido. Desde ese momento comenzó la pesquisa policial que terminó con estas dos imputaciones por parte del fiscal.

https://i2.wp.com/camiloaldaoweb.com.ar/Guia/wp-content/uploads/2019/04/LA-CANCHITA-350X300.jpg



(Visited 140 times, 1 visits today)