On94:Un menor de edad robo en seis viviendas y dos automoviles. Fue detenido por la policia local y derivado al Juzgado de menores de Venado Tuerto, en Asuntos Juveniles. Este hecho se suma al robo de un negocio semanas atrás. La indignacion e los vecinos se manifestò en las redes sociales.

Entre los elementos sustraidos en distintos lugares figuran celulares, Pen drive y monedas. Fueron recuperados por la policia y devueltos aunque resta encontrar una cámara fotográfica. Segun el parte de prensa policial, se estima que este joven no actuó solo en los hechos, por lo que se continúa con la investigacion en procura del esclarecimiento de todos los hechos.

ANALISIS. La falta de justicia le da rienda suelta a los malos hábitos y los delincuentes.

La noticia corrio por las redes sociales y se confirmò horas mas tarde, cuando en seis casas de la localidad fueron victimas de robos de este menor de edad, de solo 16 años. No es la primera vez que este joven comete este tipo de delitos. Los vecinos de la localidad se mostraron indignados fundamentalmente por la falta de justicia, y la convivencia con estas personas, sin que nadie tome cartas en el asunto.

Si bien la localidad tiene seis mil habitantes se conocen quienes, incurren en esta forma de vida sin que tengan sancion alguna. La policia, actua dentro del marcho legal y en todo caso detiene a las personas, pero estos reinciden.

La inseguridad aumentó en los ultimos años producto de la bonanza económica y de la falta de una regulacion exahistiva que diferencia a los vecinos que llevan una vida digna, de aquellos que incurren en malos hábitos. Los vecinos, en muchas oportunidades, eligen callarse por miedo a los ladrones que ganan terreno ante la falta de justicia.

(Visited 39 times, 1 visits today)