Pasado el mediodía de hoy se produjo un accidente de tránsito sobre el km. 20 de la ruta E 59 protagonizado por un camión Ford 1730 con acoplado con domicilio en Casilda y una pick up Toyota Hilux guiada por un hombre oriundo de la localidad de Bell Ville. La camioneta se incrustó sobre el lateral del acoplado del camión que había girado para ingresar a un campo.

Informe de Rubén Cavallero, jefe de Bomberos Voluntarios de Leones.
Sobre la ruta E 59 que une las localidades de Leones con Noetinger a la altura del km. 20, se produjo un accidente de tránsito protagonizado por un camión Ford 1730 con acoplado y una pick up Toyota Hilux.

Aparentemente el camión intenta ingresar a un lote donde se estaba llevando a cabo la cosecha, y la camioneta embiste al camión a la altura del chasis.

Afortunadamente el conductor, único ocupante de la camioneta sufrió heridas cortantes pero se movilizaba por sus propios medios y estaba orientado en tiempo y espacio. Esta persona fue trasladada al Hospital para observación.
El sentido de circulación de ambos vehículos era de sur a norte.
El conductor de la camioneta sería de apellido Bernardi oriundo de Bell Ville mientras que el camión si bien está trabajando en la zona sería de Casilda.
Desde el Hospital San Roque de Leones, el Dr. Jorge Margherit nos informa sobre el estado de salud de la persona accidentada.
“En el día de hoy al Hospital local ingresó un señor de aproximadamente 35 años de apellido Bernardi sin lesiones de consideración que requería de observación, pero a la localidad asistieron sus familiares y lo trasladaron hasta la ciudad de Bell Ville de donde es oriundo”.
“Esta persona manifestaba tener mareos y dolor de cabeza importante y tenía una herida cortante en el antebrazo derecho que fue suturada. Desde el punto de vista radiológico no presentaba lesiones de consideración, solo excoriaciones. Este hombre manifestaba un dolor importante en la región del cráneo y columna cervical que será analizada y verificada en la ciudad de Bell Ville”.

(Visited 56 times, 1 visits today)