LES ADEUDAN 5 MESES DE PAGOS
Hernán Naval desde FM Signos dialogó con Nestor Angeleli que dió detalles sobre la deuda de la provincia con Consorcios Camineros:
[audio:https://radio2000camilo.com.ar/wp-content/uploads/2012/03/120329-informe-inriville-jueves-29.mp3|titles=120329-informe inriville jueves 29]
LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE CONSORCIOS CAMINEROS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA COMUNICA:

REPRESENTANDO A TODOS LOS CONSORCIOS CAMINEROS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, SOLICITAMOS A LA POBLACIÓN GENERAL, COMPRENSIÓN POR EL ESTADO Y LA FALTA DE MANTENIMIENTO DE ALGUNOS CAMINOS DE FIRME NATURAL DE NUESTRA PROVINCIA.

LA SITUACIÓN POR LA QUE ATRAVIESA EL SISTEMA DE CONSORCIOS CAMINEROS DE LA PROVINCIA, DEBIDO A QUE NO SE RECIBEN LOS PAGOS CORRESPONDIENTES POR PARTE DEL ESTAMENTO GUBERNAMENTAL A CARGO, ES MUY ANGUSTIANTE. EXISTE UN ATRASO DE APROXIMADAMENTE 5 MESES, LO QUE CONLLEVA A QUE LOS CONSORCIOS NO PUEDAN PAGAR SUS OBLIGACIONES MENSUALES TALES COMO: SUELDOS, CARGAS SOCIALES, COMBUSTIBLES, REPUESTOS, ETC. Y, CONSECUENTEMENTE, EL MANTENIMIENTO DE LOS CAMINOS NO ES EL ADECUADO.

ES POR ELLO QUE PEDIMOS COMPRENSIÓN Y SOLIDARIDAD A LA POBLACIÓN EN GENERAL, PARA CON EL SISTEMA DE CONSORCIOS CAMINEROS.

ANTE ESTA CIRCUNSTANCIA LA ASOCIACIÓN HA VENIDO TRABAJANDO Y LUCHANDO CON LOS ENTES GUBERNAMENTALES A LOS FINES DE TRATAR DE REVERTIRLA. POR TAL MOTIVO, EL PRÓXIMO VIERNES TENDRÁ LUGAR UNA REUNIÓN DE CONSEJO ASESOR VIAL, PARA TRATAR ESTOS TEMAS CON LAS ENTIDADES DEL AGRO, EL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD.

AL MISMO TIEMPO Y EN ESE MARCO, ES PROBABLE QUE ASUMA EL REPRESENTANTE DE LOS CONSORCIOS CAMINEROS COMO VOCAL EN EL DIRECTORIO DE VIALIDAD.

LUEGO DE ESTA REUNIÓN DE CONSEJO ASESOR VIAL, REITERAMOS EL VIERNES 30 DE MARZO, SE REALIZARÁ UNA REUNIÓN PLENARIA DE REGIONALES, PARA TRATAR ESTA PROBLEMÁTICA SITUACIÓN.

SIN OTRO PARTICULAR Y ESPERANDO SEPAN ENTENDER A LOS CONSORCISTAS.

LOS SALUDAMOS MUY CORDIALMENTE.
Antonio Picca
Presidente

(Visited 34 times, 1 visits today)