veronica paola guzman

Se trata de Verónica Paola Guzmán de 20 años de edad domiciliada en Bv. España 945 de la ciudad de Corral de Bustos-Ifflinger y que al momento de ausentarse vestía remera verde, short de jeans azul, zapatillas negras, delgada, 1.65 de estatura, pelo castaño corto a la nuca, no tiene cicatrices.

Según información suministrada a EL SOBERANO el lunes la habrían visto en la terminal de ómnibus de Monte Maíz donde habría comprado un pasaje de colectivo hacia la ciudad de Córdoba. Allí viviría una familia amiga pero todavía no hubo contacto con los mismos.

La policia de Corral de Bustos ha montado un amplio operativo de búsqueda con diferentes patrullas recorriendo distintas pistas que se van aportando en diferentes localidades.

En este momento una brigada trabaja en Monte Maíz de donde surge este primer dato, otra dupla policial trabaja en Corral de Bustos a la par de la madre de la joven, quién fue la que realizó la denuncia ayer por la tarde, otros efectivos policiales trabajan sobre datos en Isla Verde y W. Escalante y no se descartan otras pistas que estarían llegando.

Según relató la policia la joven se habría ausentado en otras oportunidades pero regresaba, lo que llamó la atención de la familia es que ya pasaron varios días.

Verónica tiene 2 hijos, que quedaron en Corral de Bustos.

(Visited 104 times, 1 visits today)