https://montemaizmira.com.ar: En horas de la mañana del domingo hallaron en Corral de Bustos Ifflinger una joven colgada de un Molino de Viento en B° Oeste, sector Sudoeste de la ciudad. Se trata de una joven mujer que era intensamente buscada por las autoridades ya que su Padre había denunciado la desaparición de la misma.

Tras el desenlace fatal el Padre de la víctima se hizo presente en Fiscalía de Corral de Bustos para reconocer el cuerpo.
En las primeras horas de la mañana, el ayudante del Fiscal Lucas Martínez llamó a Conferencia de Prensa a los Medios locales para informar sobre el hallazgo del cuerpo. Así mismo solicitó cualquier tipo de datos sobre una joven, cuya descripción fue minuciosa, para identificar a la víctima.

Según Fuentes allegadas al Caso la joven fue encontrada colgada, pendiendo de una soga en un molino de viento, en la intersección de las calles México y Catamarca. Las mismas fuentes informaron que se iniciaron averiguaciones e Investigaciones para tratar de determinar si se trató de un suicidio o si fue colgada adrede en ese lugar. La segunda hipótesis se maneja desde el hallazgo del cuerpo ya que la víctima se encontraba con las manos entre la soga y el cuello en aparente estado de defensa o arrepentimiento.

Se trata de Dahyana Cosimi de 20 años de edad.

El hecho es Investigado y por el momento no se conoce la Carátula del Caso.

(Visited 242 times, 1 visits today)