arma de fuego1ElSoberano: Un joven de esta ciudad recibió dos balazos como producto de una discusión callejera que había comenzado en el interior del boliche bailable PARADISSE y que continuó mas tarde en el domicilio de un amigo del agredido.

Según información policial brindada por el Comisario Mauricio Mielgo, “a las 6:45 de la mañana del Viernes 25 de diciembre la policía toma conocimiento de que sujetos habían protagonizado una riña dentro del local bailable PARADISSE, minutos mas tarde uno de los agresores se apersonó en el domicilio del otro muchacho de Corral de Bustos aparentemente portando un arma de fuego e intenta arremeter contra el joven disparando en dos oportunidades pero los disparos alcanzaron a un amigo que ocasionalmente estaba en la casa.

Los disparos impactaron en el hombro y la pierna izquierda del joven que en un primer momento fue trasladado al hospital de Corral de Bustos y posteriormente al Instituto Médico de la ciudad de Río Cuarto donde fue intervenido quirúrgicamente y se espera por otra operación, pero estaría fuera de peligro.

Todas las personas intervinientes en el problema son mayores de edad y los agresores se dieron inmediatamente a la fuga. La investigación está en manos del Fiscal Zucchiati y se espera por las próximas directivas que determinará para dar con el paradero de quien realizó los disparos, que si bien está identificado se desconoce su paradero. El agresor tiene importantes antecedentes y había salido de la cárcel hace algunos meses atrás.

Si bien es vox-populis, la policia mantiene en reserva la identidad de las personas protagonistas de los incidentes para no entorpecer la investigación y las directivas que pueda emanar el fiscal.




(Visited 141 times, 1 visits today)