Durante toda la jornada del sábado 24 de Enero se realizó en distintos sectores de la ciudad un mega operativo policial antinarcótico que arrojó la detención de 8 personas tras 8 allanamientos.

Este mega-operativo se realizó en el marco de una causa que data ya de varios meses de trabajo instruida por el fiscal Gustavo Zuchiatti y su secretario a cargo de Narcotráfico el Dr. Rodriguez y a cargo del Comisario Mauricio Mielgo.

Los procedimientos comenzaron en horas de la mañana y finalizaron durante la noche y en los mismos se realizaron 8 allanamientos y detenciones en la vía pública y accesos a la ciudad sobre ruta 11.

El mega-operativo arrojó un saldo de 8 detenidos de los cuales 3 son mujeres, el secuestro de aproximadamente un kilo de marihuana destinada a la venta al menudeo y cocaína fraccionada, aproximadamente 40 mil pesos en efectivo, 350 dólares, una pistola semiautomática, un Chevrolet Astra y una motocicleta.

En la mañana de la Radio dialogamos con el perdiosita Claudio Abraham que nos dió detalles del operativo:


  

 

  

Según informó el Comisario Mauricio Mielgo, “todas las personas estaban relacionadas entre sí, funcionaban como una red dedicada al tráfico de estupefacientes y venían siendo investigadas por la División Drogas Peligrosas con asiento en Colonia Italiana bajo la conducción e instrucciones precisas del fiscal de Corral de Bustos-Ifflinger Dr. Gustavo Zuchiatti y su secretario de Narcotráfico Dr. Rodriguez”.

La policia no dió a conocer aún la identidad de las personas detenidas.

Del operativo participaron aproximadamente 25 efectivos policiales de la Dirección Drogas Peligrosas de Marcos Juárez y Bell Ville y contó con la colaboración de personal policial de la Departamental Marcos Juárez y la Comisaría de Corral de Bustos, todos bajo las órdenes operativas del comisario Mauricio Mielgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *