Durante toda la jornada del sábado 24 de Enero se realizó en distintos sectores de la ciudad un mega operativo policial antinarcótico que arrojó la detención de 8 personas tras 8 allanamientos.

Este mega-operativo se realizó en el marco de una causa que data ya de varios meses de trabajo instruida por el fiscal Gustavo Zuchiatti y su secretario a cargo de Narcotráfico el Dr. Rodriguez y a cargo del Comisario Mauricio Mielgo.

Los procedimientos comenzaron en horas de la mañana y finalizaron durante la noche y en los mismos se realizaron 8 allanamientos y detenciones en la vía pública y accesos a la ciudad sobre ruta 11.

El mega-operativo arrojó un saldo de 8 detenidos de los cuales 3 son mujeres, el secuestro de aproximadamente un kilo de marihuana destinada a la venta al menudeo y cocaína fraccionada, aproximadamente 40 mil pesos en efectivo, 350 dólares, una pistola semiautomática, un Chevrolet Astra y una motocicleta.

En la mañana de la Radio dialogamos con el perdiosita Claudio Abraham que nos dió detalles del operativo:


  

 

  

Según informó el Comisario Mauricio Mielgo, “todas las personas estaban relacionadas entre sí, funcionaban como una red dedicada al tráfico de estupefacientes y venían siendo investigadas por la División Drogas Peligrosas con asiento en Colonia Italiana bajo la conducción e instrucciones precisas del fiscal de Corral de Bustos-Ifflinger Dr. Gustavo Zuchiatti y su secretario de Narcotráfico Dr. Rodriguez”.

La policia no dió a conocer aún la identidad de las personas detenidas.

Del operativo participaron aproximadamente 25 efectivos policiales de la Dirección Drogas Peligrosas de Marcos Juárez y Bell Ville y contó con la colaboración de personal policial de la Departamental Marcos Juárez y la Comisaría de Corral de Bustos, todos bajo las órdenes operativas del comisario Mauricio Mielgo.

(Visited 164 times, 1 visits today)