http://www.cadenadelsudeste.com.ar/wp-content/uploads/2015/01/MERCEDES-BENZ1.jpgInforme de la Policia Departamental: En un control vehicular sobre ruta 9 a la altura de la ciudad de Bell Ville, personal policial procedió al control de un camión Mercedes Benz 1114 con algunas irregularidades. Luego de la verificación se constató que el camión tenía pedido de secuestro por robo el 22 de septiembre de 2014 en Los Surgentes en momentos en que se encontraba en una playa de estacionamiento y fue sustraído. El camión pertenece al señor Alberto Luis Dezotti oriundo de Camilo Aldao.


Informe del comisario Francisco Bengolea.

El día jueves a la hora 19:00 en un control vehicular sobre ruta 9 en Bell Ville, personal de la patrulla preventiva detuvo la marcha de un camión Mercedes Benz 1114 que presentaba algunas irregularidades en su documentación y patente no reglamentaria.

Se procedió al secuestro y traslado a la planta de verificación donde se constató que dicho camión tenía pedido de secuestro por la subcomisaria de Los Surgentes ya que pertenecía al señor Alberto Luis Dezotti oriundo de Camilo Aldao que fuera víctima del robo de su camión el 22/09/2014 en momentos en que se encontraba en una playa de estacionamiento con las llaves ocultas.

Dezotti reconoció el camión como de su propiedad.

El hecho fue manejado por personal de la patrulla preventiva de Bell Ville e Intervino la Departamental Unión. Se desconocen los datos del chofer del camión.

(Visited 373 times, 1 visits today)