https://i0.wp.com/www.multimedioscorral.com.ar/post/vlcsnap-2013-01-03-08h32m58s169.jpg?resize=206%2C101RedPanorama: Informe del Comisario Mielgo – Las detenciones llevadas a cabo el día martes en Corral de Bustos obedecen a un procedimiento realizado hace aproximadamente 15 días en dicha localidad con el secuestro de picadura de marihuana, y la detención de un joven de 18 años que no era el dueño de la vivienda allanada, pero que se constató que en dicho lugar se llevaba a cabo la venta de estupefacientes.

El día martes, personal policial llevó a cabo un nuevo allanamiento en el mismo domicilio, procediendo a la detención de dos personas, propietarios de la vivienda en cuestión.
Las personas detenidas fueron una mujer que quedó con prisión domiciliaria ya que presentaba una dolencia post operatoria; y su marido, quien ya había sido imputado primeramente por tenencia simple de estupefacientes. En esta oportunidad la carátula cambió y fue detenido por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
El joven de 18 años detenido en un primer momento, no tenía ningún tipo de relación de parentesco con la pareja, sino que aparentemente sería empleado del matrimonio detenido actualmente.
El allanamiento se llevó a cabo en el sureste de la localidad de Corral de Bustos, zona donde personal policial llevó a cabo varios procedimientos con resultados positivos y detenciones por droga.


(Visited 265 times, 1 visits today)