http://tn-ar.cdncmd.com/sites/default/files/styles/420x236/public/%5Bcurrent-date%3Acustom%3AY%5D/%5Bcurrent-date%3Acustom%3Am%5D/%5Bcurrent-date%3Acustom%3Ad%5D/bustos-okk.jpgElSoberano: Una mujer de 31 años, identificada como Bibiana Canejo, fue salvajemente golpeada por su pareja, Hugo Farias, en la madrugada de este pasado lunes en inmediaciones de un camino rural cercano a Corral de Bustos.

La mujer se dirigía a un campo con su pareja en moto, aparentemente engañada por este, quién le había dicho antes que había conseguido trabajo como sereno en un establecmiento rural.

A mitad de camino y sin mediar palabras, el hombre detiene la moto y empieza a pegarle con un elemento contundente en la cabeza y suponiendo que estaba muerta se dispuso a dejarla tirada en el medio del campo.

Al advertir que aún vivía quiso estrangularla pero desistió porque la mujer le imploraba que no lo haga puesto que tienen tres hijos y bajo la promesa de que no iba a contar nada.

Con esas condiciones el hombre accede a llevarla al hospital de esta ciudad donde finalmente la mujer le cuenta lo sucedido a una enfermera quién da aviso a la policia. La mujer ratifica los dichos ante personal policial y en horas de la mañana procede a detener a la pareja quién se encuentra detenido en Marcos Juárez bajo la carátula de Homicidio en grado de tentativa.

La mujer se encuentra en estado delicado en el hospital de Marcos Juárez.

La pareja vivía hace un tiempo en Corral de Bustos, pero no son oriundas de esta ciudad. La mujer nunca antes habían registrado denuncia por violencia de género

La palabra del comisario Mauricio Mielgo en el audio que sigue:

(Visited 372 times, 1 visits today)