Imagen



 

MultimediosCorral: Ezequiel Pagani, uno de los hijos del intendente de la ciudad de Corral de Bustos-Ifflinger, se encuentra fuera de peligro tras protagonizar el miércoles a la tarde un vuelco con su vehículo a la altura del peaje de Río Segundo.

Ezequiel, de 27 años de edad, se encuentra en el departamento que la familia tiene en Córdoba acompañado por su hermano que es médico y parte de su círculo íntimo. Recordamos que su papá se encontraba en Buenos Aires por gestiones municipales cuando se produjo el accidente.

Tras ser derivado en un primer momento al hospital de Río Segundo, donde le realizaron los primeros análisis y radiografías fue trasladado al hospital cardiológico de Córdoba donde trabaja su hermano. Los estudios no arrojaron complicaciones por eso fue dado de alta.


EL ACCIDENTE

Aproximadamente a las 18 horas del miércoles, Ezequiel Pagani se conducía en un vehículo Corsa rumbo a Córdoba y a 2 km del peaje cercano a Río Segundo por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y dió varios tumbos, se presume que seis.

Hector Pagani le confirmó a la producción de NOTICIERO SEIS que pudo dialogar telefónicamente con su hijo y que él le contó que se encontraba bastante golpeado y dolorido y que dió varios tumbos con el auto.


(Visited 144 times, 1 visits today)