Entrada[1]El sábado por la noche se dieron una seguidillas de hechos que terminaron con tres sujetos detenidos, dos de ellos domiciliados en Chañar Ladeado.

El primero fue denunciado por una pareja de jóvenes que viven en calle Alsina y que al momento de regresar a la vivienda de la cual se habían ausentado momentáneamente descubrieron que autor o autores ignorados habían ingresado a la misma, tras violentar una puerta trasera y se habían llevado varias pertenencias.

Realizado el aviso policial la brigada de Investigaciones de Corral de Bustos pudo dar, a los pocos minutos, con un sujeto de esta ciudad mayor de edad y con frondosos antecedentes de hechos contra la propiedad al cual se le sustrajo elementos probatorios del hecho.

En otro hecho del sábado a las 21 horas aproximadamente, una joven denunció que camino a su casa por calle Lavalle, fue sorprendida por un sujeto que a punta de pistola le sustrajo la cartera con sus pertenencias y casi simultáneamente otro señor domiciliado en calle Defensa denunciaba que un sujeto se apersonó en su domicilio y con la excusa de solicitarle agua y aprovechando un descuido le apunta con un arma pero que al zafar el delincuente se da a la fuga.

Alertada la policia de ambos hechos se detuvo a dos sujetos que merodeaban la zona y se les secuestró una réplica de arma de fuego. Al ser identificados por la policia los dos sujetos son oriundos de Chañar Ladeado y uno de ellos procedente de Tucumán.

Los dos sujetos fueron detenidos y trasladados por una comisión policial de Chañar Ladeado quien a su vez los buscaba porque horas antes habrían cometido un hecho un esa localidad y en Beravebú


RadioOn:Las imagenes de las camaras de Videovigilancia muestran como los ladrones escapaban el dia viernes tras robar una motocicleta. Tras este robo se dirigieron a Berabevú donde cometieron otro ilìcito y segùn testimonios apuntaron a una persona con un arma de fuego. En su tercer robo en Corral de Bustos fueron arrestados.

Segun la informacion policial se trata de un joven de 19 años, de apellido Rodriguez, oriundo de Tucuman y otro de Chañar ladeado, de apellido Flores, de 40 años de edad. Habria un tercer vinculado apodado “Quiqui” que tambien habria participado de la seguidilla de robos. Los delincuentes permanecian en la celda de Corral de Bustos y esta semana sería trasladados a melincue.


(Visited 94 times, 1 visits today)