https://i1.wp.com/3.bp.blogspot.com/-t6wPGDFrnkU/U_uvhfO0mGI/AAAAAAAADQ8/S17ci1BJ2K0/s1600/MARCOS%2BJUAREZ-795721.jpg?resize=497%2C3295 camionetas nuevas fueron entregadas a la policía de Marcos Juárez y otras 5 fueron entregadas en localidades del departamento, de las cuales, una le tocó a nuestra localidad de Camilo Aldao y será presentada el próximo miércoles 3 de Septiembre cuando DeLaSota prometió estar en nuestro pueblo haciendo entrega también de las nuevas viviendas y también en el marco del aniversario 120 de Camilo Aldao.

https://i1.wp.com/www.radioestacion.com.ar/imagenes_noticias_c/polidrete121.jpg?resize=312%2C169El gobernador José Manuel de la Sota entregó ayer a la mañana en la ciudad de Marcos Juárez ocho camionetas policiales, ocho motocicletas enduro y 10 cámaras de seguridad, en el marco del plan de seguridad impulsado por la Provincia, a través del ministerios de Gobierno y Seguridad.

En ningún lugar se consigue el delito cero, dijo el Gobernador, pero aseguró que la incorporación de nuevos vehículos, cámaras y personal, va a hacerles más difícil el accionar a las personas que eligen realizar sus actividades fuera de la ley.

Acompañaron al mandatario, el intendente Eduardo Avalle, y los ministros de seguridad, Walter Saieg y de Desarrollo Social, Daniel Passerini; el Jefe de la Policía de Córdoba, comisario general, Julio César Suárez y funcionarios provinciales y municipales de localidades vecinas entre los que se encotraba el intendente de Camilo Aldao Carlos Baeza.


La incorporación de las cámaras, que se suman a las ya instaladas durante la gestión del ex gobernador Juan Schiaretti, permitirán la rápida intervención de la fuerza policial ante actos de posibles delitos.

En tanto, de las ocho camionetas que se entregaron, cinco quedarán en la ciudad patrullando y las otras serán distribuidas en el interior del departamento de las cuales una llego a Camilo Aldao.

El apoyo del gobierno provincial a las políticas de seguridad del departamento se complementarán también con el nombramiento de 10 efectivos que se sumarán próximamente. La incorporación de los nuevos agentes es el mejor homenaje al recientemente asesinado cabo primero Juan Marcelo Bussano, en Marcos Juárez, quien había sido distinguido en la ciudad de Río Cuarto por su accionar en contra de la delincuencia, aseguró el Gobernador.


(Visited 195 times, 1 visits today)