ImagenMultimediosCorral: La esposa y la hermana del joven detenido en Marcos Juárez acusado de apuñalar a otro en día sábado en esta ciudad se presentaron en el canal para dar a conocer su versión de los hechos.

Ellas quisieron aclarar que el hecho no se trató de una riña, porque nunca hubo una pelea entre vecinos.

Siempre según el testimonio de las mujeres «dos hombres, el agredido y su hermano, ingresaron al domicilio del muchacho agresor a increparlo y mi hermano se defendió con un cuchillo con el que estaba preparando un chimichurri» dijo la esposa.

«Mi hermano me dijo, era el o yo» relató la hermana.

Las mujeres reclaman también el cambio de carátula para el joven detenido

Escuchá las declaraciones de los familiares en el video que acompaña la nota.


https://i1.wp.com/www.diaadia.com.ar/files/nota_periodistica/corral-de-bustos.jpg?resize=258%2C161RedPanorama: El sábado a la hora 18:45 se produjo una riña con herida de arma blanca entre dos vecinos.

El hecho ocurrió sobre calle Alsina 745. Un joven de 25 años que se encontraba en su vivienda fue agredido por otro joven de 23 años el cual le propina un puntazo con un cuchillo tipo Tramontina.
La víctima debió ser intervenido quirúrgicamente con diagnóstico de herida abdominal punzo cortante con perforación de colon e intestino delgado y actualmente se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Abel Ayerza; y en las próximas horas pasaría a una sala común.
El agresor fue imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Según información extraoficial y trascendidos el agresor sería Sebastián Oscar Gauna de 23 años, mientras que el damnificado resultó ser el joven Nazareno Navarro de 25 años.

CadenaDelSudeste: Escuchar Audio Crio. Marcelo Barrionuevo – URD Ms. Jz.


Escuchar Audio:  Dr. Daniel Fragazzini – Dir. Hosp.. Abel Ayerza



(Visited 40 times, 1 visits today)