Por la acumulación de agua permanece interrumpido el tránsito sobre la autopista Córdoba- Rosario, a la altura de Carcarañá, la ex ruta 9 vieja, la ruta nacional 33, 11, entre otras.
A raíz de las fuertes lluvias registradas en la provincia de Santa Fe registradas en las últimas horas, las autoridades viales mantienen cerrado el tránsito en varias rutas y autopistas.
Según un comunicado de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), se encuentran cortadas en su totalidad la autopista Rosario-Córdoba y la Ex Ruta 9 Vieja. Está afectado el tramo entre Roldán (Km. 314) y Carcarañá (Km. 340).
También se encuentra restringida la circulación vehicular en el Intercambiador de la Avenida Circunvalación de Rosario; se desvía por colectora.
Lo mismo ocurre sobre la ruta nacional 33, en diferentes puntos del tramo entre Sanford y Zavalla. El desvío es en el kilómetro 685 (Firmat) hacia la ruta provincial 14, y en el kilómetreo 720 hacia la ruta nacional 178 (Bigand).
Por último, está cerrado el tránsito en la ruta nacional 11, entre Rosario (Km. 315) y San Lorenzo (Km. 330). Las localidades más afectadas por el temporal (caída de postes y árboles) son Fray Luis Beltrán y Granadero Baigorria.
DESASTRE POR DESBORDE DE AGUA EN LOS CAMPOS Y ARBOLES CAIDOS

Se recomienda utilizar como vía alternativa la autopista Rosario-Santa Fe.

|