Cena[1]

Oberá (Misiones), 21 de Octubre de 2012.- El team Schiavon Sport <http://www.schiavonsport.com.ar/>  cerró con números positivos su participación en la 10ª fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional. Daniel Cena cumplió un buen papel y luego de transitar por la mitad del pelotón con chance de avanzar, un toque lo depositó en el último lugar de la grilla, desde donde remontó hasta arribar en el 17º puesto y sumar 4 puntos para su campaña personal.

 

El Chevrolet Corsa No 34 se mostró competitivo a lo largo de todo el fin de semana y este domingo no fue la excepción. Largó desde un expectante 16º lugar en la final, pero rápidamente Cagnolo lo tocó desalineándole el auto, pese a lo cual logró mantenerse con buen ritmo en los primeros giros, hasta que el acecho de Mohamed y Badaracco comenzaron a inquietarlo.

 

Del primero no pudo zafar, del segundo salió airoso aunque el auto ya no mostraba el andar equilibrado de ayer en la Serie, y pudo continuar su marcha desde la 17ª posición hasta que en el 7º giro lo tocó un rival y fue a parar al fondo del pelotón.

 

Pero el auto que prepara el equipo conducido por Oscar Schiavón era un buen elemento pese a que ya no estaba en las mejores condiciones y Cena logró remontar desde el 28º lugar hasta el 18º puesto, viéndose beneficiado una vez finalizada la prueba cuando los Comisarios Deportivos excluyeron a Iván Arbusti por técnica. La carrera fue ganada por el local Juan Pablo Koch.

 


Oscar Schiavón:

 

“Cagnolo lo tocó en la primera vuelta y le desalineó el auto, que perdió el ritmo que venía teniendo. Fue una pena, porque la verdad teníamos confianza en poder terminar más adelante, pero tuvo que cuidarlo para no perderlo. Encima en la mitad de la carrera lo tocaron y perdió todo cayendo al último lugar, pero Cena remontó y pudo sumar puntos demostrando que el Corsa va muy bien. Lástima que no pudimos aprovechar el ritmo que teníamos ayer. A Río Cuarto vamos confiados porque lo conocemos y porque el piloto también tiene buenas referencias y logró sumar el año pasado. Quizá hagamos un ensayo antes para llegar bien preparados”.

 

La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 18 de Noviembre en el autódromo de Río Cuarto.

 

 

Información de competencia: Aquí <http://www.apat.org.ar/tiemposlistar.php?id=4&amp;idc=2&amp;idcr=118>

 

 

—————-

 

 

Prensa: Victor Vitilo Teijido – (011) 15-5262-1805 (celular) / prensavmt@fibertel.com.ar (e-mail).

Fotografía: “Pucho” Gómez (03462) 15-626006 (celular) / foto29@terra.com (e-mail).

 

www.schiavonsport.com.ar

(Visited 37 times, 1 visits today)