https://i1.wp.com/staticd71.lavozdelinterior.com.ar/sites/default/files/archivo/aguiu_cruzalta.jpg?resize=545%2C363CadenaDelSudeste: El domingo pasadas las 7:30 hs, en momentos en que el Intendente de Cruz Alta Marcos Bizet recorrida la localidad, un joven comienza a perseguirlo, propinándole todo tipo de insultos, a raíz de reclamarle que le quitará multas que tenía para poder hacerse del carnet. El mandatario denunció que este joven realiza una maniobra peligrosa e impacta contra la camioneta municipal.

El Crío Insp Francisco Bengolea informó que momentos después se hace presente en la comisaría Micaias Pavecich relatando una versión similar a la expuesta por el intendente, denunciando que Marcos Bizet detiene la marcha de su vehículo, desciende del mismo y le da un golpe de puño en el rostro que le produjo una lesión en el labio.




Que dijo Marcos Bizet:
https://i2.wp.com/www.redpanorama.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/marcosbizet.jpg?resize=230%2C250RedPanorama: Luego de la denuncia en su contra, en la tarde del día martes PANORAMA dialogó con Marcos Bizet, intendente Municipal de la localidad de Cruz Alta quien brindó su versión sobre lo sucedido.

El domingo en momentos en que termino de repartir las urnas, me para un muchacho y me pregunta a que hora eran las elecciones; y este otro chico se puso agresivo y me dijo que tenía un montón de multas y que la culpa era mía ya que no podía trabajar porque no le entregaban el carnet y tenía que hacer delivery. Me dijo que las multas eran porque no tenía casco.

En ese momento el chico estaba sin casco y sin carnet. Hubo una seguidilla de insultos de esta persona. Yo me fui a mi casa. El dice que le pegué, yo digo que no y que decida la Justicia.

En la denuncia dice que no hay testigos.

Yo pido a la policía que se haga control de alcoholemia. El joven que tiene 19 años se escapó con la moto a hablar con la madre.

Después en este hermoso lío se metió gente de un partido político al cual le gané cuatro veces seguidas y parece que tal vez están enojados, como no pueden ganarme en las urnas, quieren hacer un lío mediático, pero no hay ningún problema.




(Visited 114 times, 1 visits today)