https://lh3.googleusercontent.com/-7Efkzls8epY/VjdT5F6CE2I/AAAAAAAAF8M/VsxYAcb56No/w580-h774-no/IMG-20151029-WA0016.jpgEste fin de semana se llevó a cabo en el club Gimnasia y Esgrima de Rosario el Torneo Nacional de Gimnasia para finalizar el año y Camilo Aldao contó con la representación de Julieta Aliscioni quie logró buenas posiciones en las diferentes formas.

https://lh6.googleusercontent.com/-zECHP808h3g/VjdU31hLcOI/AAAAAAAAF9Y/mqb8oBovoxg/w1032-h774-no/15%2B-%2B1En la tabla general individual logró el 17º puesto y con esto la clasificación para el día siguiente.

En Salto, logró el 2º puesto nacional.

En viga logó el 6º puesto nacional.

Felicitaciones a Julieta y las profes del Club Boca Jrs. que representaron a la Municipalidad de Camilo Aldo y a toda la provincia de Córdoba en una nueva competencia nacional.

El mensaje en Facebook:

Invadida de felicidad.. de momentos felices, alegrías, nervios, emociones, ansias, miedos, dolores, intriga.. pero sobre todo disfrutando de cada uno de los ejercicios en cada aparato, disfrutando de lo último que quedaba, disfrutando de saber que iba a ser (seguramente)la ULTIMA COMPETENCIA DE MI VIDA.. MI ULTIMO NACIONAL, MI ULTIMA NOTA EN SALTO, SUELO, VIGA Y PARALELA.. De saber que era la última vez que iba a temblar tanto sobre la viga cuando me evaluaban, de saber que era la última vez que dejaba todo en la corredera del salto.. De saber QUE DEJABA UN PEDAZO DE MI VIDA EN TODOS LOS APARATOS.. Y saber también que era en los torneos que más sufría y que en ese momento lo estaba disfrutando al máximo.. HOY , en este momento ESTOY FELIZ, INMENSAMENTE FELIZ.. Logrando el puesto 17 individual entre 53 gimnastas y 4to puesto en equipo entre 9 provincias.. Logrando así la clasificación para dos aparatos, SALTO Y VIGA..
Les agradezco infinitamente a mis padres Euge Baccelli, Chueco Aliscioni y a mi hno Matias Andres Aliscioni que siempre están presentes en cada uno de mis torneos ayudándome y aguantando mi humor que a veces no es tan bueno.. gracias a todo el resto resto de mi familia, a mis profes Jesi Odorisio y Garay Mile que sin ellas no lograría lo que logro.. gracias a la Municipalidad por su apoyo en cada torneo nacional.. gracias a todos los que de alguna manera u otra nos apoyan, nos llenan de mensajes y se preocupan por nosotros.. miles miles de gracias!! Los quieroooo

 

(Visited 198 times, 1 visits today)