CadenaDelSudeste: Aproximadamente a la 1 de la madrugada de hoy bomberos de San José vieron flotando en el río el cuerpo del menor de 10 años que cayó al río el viernes por la tarde. Informó el Sub  Crío Cristian Luján  que la distancia que hay es de unos 50 km,  se aguardan los procesos que corresponden para que pueda ser entregado a sus familiares para darle Cristiana sepultura.

Audio: Sub Crío Cristian Luján URD Marcos Juárez


16 de Abril: CadenaDelSudeste: Marcelo Manfredi Bombero voluntario, informó que hay grupos de trabajo a lo largo del río en Cruz Alta, además del apoyo de localidades vecinas y personal de la regional que trabaja junto a los voluntarios locales. El voluntario remarcó que por el lugar donde cayó el menor es muy difícil la búsqueda, ya que en ese sector hay todo tipo de basura, hay un remanso muy importante además de ramas y raíces.

Audio: Marcelo Manfredi bombero Voluntario Cruz Alta

Audio: Marcelo Manfredi bombero Voluntario Cruz Alta

14 de Abril: RedPanorama: El niño de 10 años se encontraba junto a otra persona jugando a orillas del río carcarañá a la altura del puente limítrofe con la localidad de Armstrong y en un momento determinado se acerca a las aguas y fue arrastrado por la corriente.


Buscan desde ayer a un niño de 10 años de Cruz Alta que cayó al río
Informe del subcomisario Gómez.
El día viernes a la hora 19:30, un niño de 10 años se encontraba junto a otra persona a orillas del río Carcarañá a la altura del puente limítrofe con la localidad de Armstrong.
El menor Agustín Juárez de 10 años de Cruz Alta se encontraba a orillas del río jugando, arrojando una cinta de un pasacasett, la cual aparentemente se engancha, y el niño se acerca a las aguas para retirarla y es arrastrado por la corriente.
Personal de bomberos y policía se encuentran realizando diferentes rastrillajes en la búsqueda del menor, que hasta el momento no fue localizado.

Audio Crío Roberto Gómez URD Marcos Juárez


(Visited 113 times, 1 visits today)