Los servidores y voluntarios son el equipo de asistencia y logística que acompaña la Visita Apostólica del Papa León XIV a la Argentina, prevista del 8 al 11 de noviembre de 2026.
Maximiliano Ferrero, Evangelina Patrignani, Isaías Ghio y Vanina Filipini fueron seleccionados luego de ofrecerse como voluntarios servidores ante la llegada del Papa, realizaron las capacitaciones, y este lunes deberán presentarse en Córdoba para comenzar con las tareas asignadas.
Hay miles de voluntarios distribuidos en las sedes que visitará el Sumo Pontífice en el país (Buenos Aires, Córdoba y Luján). Solo en Córdoba se reunieron alrededor de 2.500 voluntarios en un encuentro previo en Feriar, mientras que el operativo general moviliza a más de 30.000 servidores en distintas áreas.
La planificación contempla tanto las actividades vinculadas con la presencia del pontífice como la recepción de miles de peregrinos que llegarán a Córdoba desde distintos puntos del país.

























